martes, 1 de octubre de 2019

Madrugadas de Octubre...

 Llego octubre, este mes tan mio que me vio nacer. Y me pregunto que deparara el camino, quisiera perderme en lo profundo de mis pensamientos y recorrer en las noches silenciosas de mi alma los sitios donde mi espíritu reposa. Para cobrar nuevas fuerzas, para recobrar el aliento. Para sentir el viento helado que siempre me ha devuelto a la vida. Y así despertar en el medio de la madrugada y darme cuenta que estoy listo para continuar este viaje tan inhóspito y tan desolador, este camino tan lleno de espinas, tan sinuoso y tan esquivo que es la vida...

 Pero en fin, al terminar la jornada de fatigas y cansancio. Me acuesto bajo el amparo de las horas solitarias y cierro los ojos y trato de soñar un tanto dormido y otro poco aun despierto, con ese jardín oculto donde yacen las ruinas de tantas cosas que alguna vez sembraron en mi alma cuantiosas alegrías. Y hoy en el tiempo presente junto tras esas columnas derruidas se esconde, aunque no sepa yo se que se esconde, mora y me espera una nueva ilusión ahora imaginaria e imposible de la cual solo sueño. Y se que esta y que vive y que oculta me espera porque vibra en el nocturno cielo de mis noches como la luz de un trueno.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Amapola, si no las tenemos junto con los sueños... Para que vivimos!

      Saludos y gracias por pasar.

      Borrar
  2. Que octubre sea amable contigo.
    Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toro, por suerte esta siendo bastante amable.

      Un gran saludo.

      Borrar