martes, 13 de febrero de 2018

Dobri Dobrev.

 Termina la jornada de hoy y realmente estoy por un lado entristecido, hoy partió hacia la eternidad Dobri Dobrev "El Santo de Baylovo" a sus longevos 103 años. Fueron de esos hombres que no saldrán en las noticias porque no son famosos por sus riquezas, ni por sus ostentaciones. Al contrario fue un hombre sencillo y solitario que llevo como estandarte la humildad y la caridad, que supo caminar por el sendero tan estrecho y tan difícil de transitar. Ese difícil camino que es el de los hombres rectos. El que tan pocos de nosotros nos animamos a andar. El lo transito en silencio despojado de todo bien material sin hacer alardes de sus bondades con los mas necesitados, siempre callado y con la palma extendida y la cabeza baja pidió en silencio para recibir con una mano y dar con la otra.

 Ahora después de tan grandes hombres que nos dejan tan gran legado a la comunidad, a los pueblos, a las personas de las distintas naciones este enorme mensaje. Sellado por la impronta del propio ejemplo. Después de que estas almas colosales que han transitado el mundo. Después de que estos ángeles pasajeros que han caminado sobre la tierra, después de ellos me preguntare esta noche y todos los días como es que yo puedo pensar si lo que hago es suficiente para ganarme el cielo...


 Hoy las puertas del cielo se han abierto con alegría, la misión de un gran hombre a llegado a su fin, hoy los ángeles tocan sus trompetas Dobrev, hoy ellos te vuelven a recibir. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario