domingo, 16 de mayo de 2021

Llévame de vuelta al jardín del amor.


 Llévame de vuelta querida a mis años de juventud,
a cuando todo eran sueños e inocencia.

 Llévame de vuelta a los días radiantes donde mis ojos brillaban,
cuando miraban los tuyos.

 Llévame de vuelta al páramo de nuestro amor.
Susúrrame cosas bellas, que quiero soñar despierto.

 Amor siento que me deshago de tristeza,
como la flor que en otoño de sus pétalos se desnuda.

 Cuanto tiempo entregado al olvido,
no hay nada mas amargo que los días perdidos.

 Mi amada, como anhelo aquellos años,
donde las damas se sonrojaban por amor.

 Mas no hay imagen mas bella,
que la de una mujer ruborizada.

 Si pudiera ver tu sonrisa,
en lágrimas de alegría me derretiría.

 Llévame de vuelta al jardín del amor,
donde las reglas del tiempo no existen.

 Quiero contemplar el poema viviente de tu rostro
y amarlo con devoción.

 Amarlo así por siempre,
amarnos los dos.


 Pequeño poema que escribí en recuerdo a esta canción escrita en 1911, hace ya 110 años. Por Osborne Nat con música de Goetz E. Ray, grabada en 1912 por Charles Harrison y el Columbia Stellar Quartet. Esta canción, específicamente en esta versión, se encontraba entre las tres canciones mas escuchadas del ranking de los Estados Unidos en un día como hoy 16 de mayo de 1912. Posicionándose en el segundo puesto, el primer lugar lo tenia "Skeleton Rag" interpretado por el "American Quartet" y el tercero era un tema interpretado por el legendario cantante Enrico Caruso titulado "Love is Mine". 

 Fueron buenos tiempos para el amor...






2 comentarios:

  1. Yo también quisiera volver a los tiempos donde el amor brillaba en todas partes.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Toro, quien pudiera... Gracias por pasar.

      Saludos!

      Borrar