jueves, 13 de junio de 2019

Un día atípico...Gotas de lluvia y notas de piano.

 Hoy fue uno de esos días en los que todo parece que va a ser igual, pero por esas cosas de la vida a las pocas horas de comenzar como un día cualquiera, simplemente cambiaron los planes y todo lo establecido quedo para que se respete mañana, de esos mañanas sobran...  Hace bastante que no tengo la oportunidad de ponerme frente al teclado una noche y simplemente escribir lo primero que se me ocurre. Y hoy por suerte sucede, fue una jornada esplendida fuera del molde y aunque todo el tiempo llovió, me dedique a hacer todas esas cosas que me gustan y para las cuales carezco de las horas libres. Mientras las hacia miraba a través de la ventana los pájaros que volaban alto y el cielo gris. Y de fondo en mi computadora sonaba Yiruma (si te agradan las melodías tocadas en piano no te lo puedes perder!) y así fue como se pasaron las horas hasta llegar la tarde y ahí dejar lo que estaba haciendo para retomar algunas labores domesticas. Moraleja... cualquier día, hasta el mas ordinario puede cobijar sorpresas, toda jornada guarda siempre algo escondido en sus minutos. Y cada día es único, la vida es una sola, así que vive cada día esperando una sorpresa, puede que no llegue pero puede que si y ese día común en el almanaque lo puedes pasar a recordar como una fecha memorable...

 Te dejo un enlace con las hermosas melodías de Yiruma. Mucha suerte y buena jornada!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario